Transporte: Meoni y gobernadores analizaron medidas


El Diario | Nacionales

En el marco de una serie de videoconferencias que el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, está realizando con autoridades de todas las provincias, mantuvo comunicaciones virtuales con los gobernadores de Chubut, Mendoza, Salta, Santiago del Estero y Chaco para analizar medidas relacionadas a la emergencia del Covid-19, y el análisis del regreso del servicio de transporte de larga distancia de manera administrada a futuro. En los próximos días continuarán las reuniones con gobernadores provinciales.

Meoni, se comunicó este martes, entre otros, con el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni.

“Con cada uno fuimos entablando el diálogo en función de lo que significa el transporte para el interior de las provincias, el transporte de larga distancia, cómo vamos a renovar de aquí en más, a partir de la pandemia”, sostuvo el ministro Meoni.

Asimismo remarcó que se está analizando “cómo podemos colaborar con cada una de las provincias para trasladar a las personas de un lugar a otro con todas las dificultades que hay en el país. Por otro lado, estuvimos trabajando y pensando un plan de inversiones porque la Argentina no termina solamente en la pandemia, y tenemos que pensar en cómo de aquí en adelante vamos a poder reactivar cada una de las provincias y cada una de las regiones”, indicó Meoni.

 


COMENTARIOS

Comments are closed.