Río Negro ya superó los 200 contagios por coronavirus

La vecina provincia de Río Negro alcanzó los 204 casos confirmados en lo que va de la pandemia por el coronavirus. Hay 137 activos, 60 recuperados y 7 personas fallecidas. El martes hubo 12 casos nuevos, 3 en Bariloche; 1 en Chimpay; 6 en Lamarque y 2 en Choele Choel.
Por otra parte, anunciaron que hubo más personas curadas que casos confirmados, ya que fueron 16, trece en Bariloche; y uno en El Bolsón; en Cipolletti; y en Cinco Saltos. Además, tanto en El Bolsón, como en Cinco Saltos, no tienen más casos activos hasta el momento.
De esta manera, hay 137 casos activos: 48 en Bariloche; 26 en Choele Choel; 9 en Cipolletti; 19 en Lamarque; 5 en Allen; 5 en Dina Huapi; 9 en Roca; 5 en Luis Beltrán; 4 en Villa Regina; 6 en Chimpay; 1 en Belisle.
Hubo también 81 personas descartados: 12 de Chimpay, 3 de Lamarque, 2 de Cinco Saltos, 1 de Choele Choel, 1 de San Antonio Oeste, 2 de Catriel, 7 de Allen, 1 de Cipolletti, 49 de Bariloche, 1 de General Roca y 2 de Viedma.
Por otra parte, la secretaría de Políticas Públicas del ministerio de Salud de Río Negro, Mercedes Iberó, explicó que en el parte de Nación se observarán 206 casos en total cuando Río Negro informa 204.
La diferencia es que son dos personas, que si bien tienen domicilio legal en Río Negro, viven en Buenos Aires y se encuentran internadas en esa provincia. Nación las computa en el territorio rionegrino.

ÚLTIMAS NOTICIAS