«No necesitamos ser hijos del rigor»

En declaraciones a Madryn TV, la edil de Chubut al Frente en Puerto Madryn, Andrea Moyano hizo hincapié en la necesidad de mantener las medidas de seguridad durante las compras realizadas en supermercados, en el marco de la cuarentena y tras la derogación de las polémicas medidas provinciales, que ahora deberán ajustarse a la normativa nacional.

«Por sentido común, por respeto y por cuidado, por más de que esto (por las normativas provinciales) haya sido derogado. Por un lado, hay que demostrar que no necesitamos que nos obliguen a hacer el cumplimiento (de la cuarentena) y cuidarnos a nosotros mismos», expresó la concejala, de extracción sindical y una de las principales referentes del gremio de Empleados de Comercio a nivel local.

Al mismo tiempo, sostuvo que «tenemos que ser conscientes de que, si hoy tenemos ‘cero casos’ en Puerto Madryn y tan pocos en Chubut, incluso con nexo epidemiológico, es porque las medidas las podemos cumplir, no necesitamos ser hijos del rigor» y agregó que «esto no significa salir a comprar porque sí o bien a pasear en familia o en pareja, sino seguir respetando las medidas».

ÚLTIMAS NOTICIAS