Madryn: asesinan a un joven mientras paseaba a su perro

A media mañana de hoy, personal policial acudió a la calle Picirillo al 40, donde un joven se encontraba tendido sobre el asfalto, aparentemente con una herida de arma blanca en el cuello. Fue identificado como «A. K. B.», de 21 años y se constató que el ataque habría ocurrido en la puerta de su vivienda.

A un lado se encontraba otro joven de 23 años, «C. O.», quien también había sufrido heridas punzocortantes en la zona del tórax, aunque de menor gravedad. «Este último indicó que, momentos antes, cuando se encontraban paseando a su perro, entre tres y cuatro sujetos masculinos se acercaron a ellos y les refirieron ‘te la bancás’, luego de lo cual esgrimieron un arma blanca y los hirieron para después huir», indicaron fuentes policiales.

Uno de los agresores, indicó el testigo, sería una persona que conocían, «N. H.».

«En el lugar se hizo presente personal médico a bordo de la ambulancia perteneciente al Hospital Zonal ‘Dr. Andrés Ísola’, y se procedió al traslado de ambas víctimas; se dio conocimiento a personal de Criminalística, fiscal de turno, División Policial de Investigaciones (DPI) y Comisaría Segunda. También se hizo presente el fiscal general Jorge Bugueño y los jefes de comisaría y de la Unidad Regional. Siendo las 6:20 horas, se informó desde el nosocommio que el ciudadano ‘A. K. B.’ falleció en la Sala de Shock, en tanto que el otro joven se encontraría en cirugía, en condición estable», precisaron desde la Policía.

Momentos más tarde, desde el Ministerio Público Fiscal dieron a conocer la identidad de los detenidos y de la víctima, sindicados como «Nicolás Hammond y Juan Colemil, quienes fueron detenidos por el homicidio de Alan Bopp, que falleció por heridas de arma blanca».

Asimismo, agregaron que «la víctima, junto a otros amigos, estaba paseando un perro, allí fueron abordados por Hammond y Colemil, se generó una pelea y como resultado, Bopp falleció por un corte en el cuello y uno de sus amigos resultó herido; los dos sindicados como autores fueron detenidos a las pocas horas».

AMPLIAREMOS

ÚLTIMAS NOTICIAS