UNA EN RAWSON Y OTRA EN PLAYA UNIÓN

El municipio capitalino habilita cajas para pago de impuestos

La Secretaría de Hacienda de Rawson habilitará a partir de este lunes una caja para atención de los contribuyentes tanto en el área de Rentas del municipio como en la oficina de Playa Unión.
El horario de atención, en virtud de la continuidad del “aislamiento social, preventivo y obligatorio” dictaminado por Nación hasta el 26 de abril, será 9 a 12, para la oficina central de Mariano moreno 650, como para la ubicada en playa, sobre la primera fila.
Desde el Ejecutivo informan que se tomarán todos los recaudos necesarios para proteger la salud de los agentes estatales y la de los contribuyentes. Habrá personal reducido y se atenderá a los vecinos de acuerdo a la terminación del DNI, con prioridad de los adultos mayores. Los lunes podrán acercarse los contribuyentes con terminaciones de DNI en 0 y 1; los martes en 2 y 3; los miércoles en 4 y 5; los jueves en 6 y 7 los viernes en 8 y 9.
Los vecinos podrán efectuar consultas sobre todo tipo de impuestos, acceder a los planes de pago vigentes, e iniciar los trámites de Ingresos Brutos.

Otras vías de pago

Por otra parte desde la cartera económica municipal recuerdan además a los vecinos que pueden abonar sus impuestos por WhatsApp a través del número telefónico (280) 4412070, o al correo electrónico: [email protected].

ÚLTIMAS NOTICIAS