MÁS DE UNA DECENA DE CURSOS PARA REALIZAR DURANTE LA CUARENTENA

El INTI pone a disposición capacitaciones virtuales y gratuitas para empresas

En el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional, el INTI puso a disposición de las pymes, emprendedores y la comunidad en general, diferentes capacitaciones en su plataforma de educación a distancia. Los cursos tienen como objetivo brindar herramientas de formación totalmente virtuales y de acceso libre, a través de la plataforma de educación a distancia del INTI. Los interesados deberán ingresar en el sitio “Oferta de Capacitación” (https://www.inti.gob.ar/capacitaciones), seleccionar el curso que quieren realizar y completar un formulario de preinscripción. Luego, recibirán un email con la aprobación y los datos de acceso para ingresar al curso.

Cuáles son los cursos

Los cursantes podrán acceder desde cualquier dispositivo móvil o PC con internet, durante las 24 h, todos los días de la semana, mientras dure el curso.
La agenda disponible difundida por el Instituto contempla capacitaciones en “Residuos de óxido de etileno”, “5 claves para un emprendimiento”, “Red de cromatografía”, “Enfoque de proceso”, “Herramientas de Calidad para Pymes”, “Introducción a la gasificación de biomasa en sistemas downdraft”, “El arte del compostaje”, “Introducción a la energía solar térmica”, “Elaboración de dulce de leche artesanal”, “Introducción a las buenas prácticas de manufactura”, “Introducción a la Calidad”, “Emprendiendo kaizen”, “Introducción a la metrología”, “Curso Introductorio: Acercamiento al Diseño”.

Fuente: INTI

ÚLTIMAS NOTICIAS