AJEDREZ VIRTUAL

El GM Robert Hungaski invitado del torneo “Quedate en casa”

Por organización del Circulo de Ajedrez de Viedma y en conjunto con el Club de Ajedrez Capablanca de Trelew, se jugó el pasado fin de semana, el Torneo virtual “Quedate en casa”.
El certamen, contó con participación de los ajedrecistas rionegrinos y trelewenses, más el invitado especial, Robert Hungaski, argentino radicado en Estados Unidos. Marcos Pirola, fue el mejor entre los chubutenses.

El ajedrez se convocó con invitado de lujo

El Torneo Blitz del pasado sábado, organizado en conjunto con el Círculo de Ajedrez de Viedma, contó con la participación de 147 jugadores de todo el país y Latinoamérica. El mismo fue ganado por el jugador de Corrientes Máximo Latashen, seguido del GM Robert Hungaski (USA) y el MF Daniel Pérez, coterráneo del campeón. Se destaca la participación del MF Mariano Loiterstein, que se ubicó en cuarto lugar.
En cuanto a los locales, las mejores posiciones fueron el puesto 16° para Marcos Pirola (el cual logró entablar con el GM en una de las partidas), el puesto 19° para Walter Jaramillo y el 22° para Eugenio Crespo. Lo destacable es ver la gran participación de los chicos que forman parte del taller municipal. Si bien todas las actividades deportivas están en pausa, el ajedrez sigue generando y no para a pesar de la cuarentena.
Desde la organización, se agradece a Robert Hungaski por formar parte de estas actividades y jugar durante todo el torneo, a todos los participantes y a los niños que forman parte del club. Próximamente se vendrán nuevos torneos tanto para infantiles, aficionados y amateurs.

ÚLTIMAS NOTICIAS