Coronavirus: ya son 131 las víctimas en el país

Esta tarde se confirmó el fallecimiento por coronavirus de Silvio Cufré, de 47 años, enfermero del Instituto Médico Brandsen, quien estaba internado en una clínica de Cañuelas y residía en San Vicente, provincia de Buenos Aires. Se trata de la muerte número 130 en el país y la primera por la enfermedad en el sistema de salud provincial.

El municipio de San Vicente confirmó la noticia y publicó un breve comunicado, en el cual expresó: “Una muy triste noticia nos envuelve hoy a los sanvicentinos. La pandemia del coronavirus nos afecta directamente. La tragedia de la muerte del enfermero Silvio Cufré es un golpe muy fuerte para todos, en especial para su familia, sus amigos, vecinos y sus compañeros de trabajo”.

Desde la municipalidad también que Cufré se encontraba internado en el Hospital Regional Cuenca Alta de Cañuelas.

Y agregó: “Ellos, nuestros agentes de Salud, la primera línea de fuego, los que arriesgan su vida, por cuidar la de todos y todas, hoy lloran a un héroe. El gobierno municipal y el pueblo del distrito de San Vicente acompañan en el dolor a todos los afectados por la desaparición física de Silvio”.

ÚLTIMAS NOTICIAS