Comodoro invierte en obras en el barrio Ciudadela

Con el objetivo de habilitar una dependencia municipal en la zona norte de la Comodoro Rivadavia, el Municipio avanza en la recuperación de la Asociación Vecinal del barrio Ciudadela. Asimismo se realizan obras en el sum para el Club barrial. “Pese a concentrarnos en la pandemia, es importante continuar las obras que contendrán a los vecinos cuando esto pase”, expresó el intendente Juan Pablo Luque tras una recorrida por el sector.
Ambas obras ya estaban avanzadas desde hace varios meses, pero desde la reactivación de la obra pública hace algunas semanas -suspendida durante un mes por la pandemia- quedaron prácticamente finalizadas.
“Las dos obras de Ciudadela conllevan además una gran cantidad de gente trabajando, al igual que otras que se reactivaron en la ciudad, generando más de 600 puestos de trabajo gracias a la obra pública que impulsa la Municipalidad, además de puesto de trabajo indirectos por el movimiento de los corralones”, puntualizó Luque.

Zona norte

La obra de la Asociación Vecinal es una gran noticia para todo el barrio y representará un núcleo administrativo también para todos los barrios cercanos y alejados del centro de la ciudad.
“Es una obra esperada desde hace muchos años. Este barrio tenía una sede vecinal que fue abandonada, que había sido usurpada durante muchos años. Para mí es una felicidad ver cómo va avanzando esta obra que nos va a servir para diferentes alternativas para la zona norte. Incluso en este contexto sanitario actual, en caso de ser necesario es un espacio que podemos llegar a utilizar, expresó el intendente Juan Pablo Luque al recorrer el lugar.
En este sentido, el mandatario recordó que “acercar el municipio a los barrios fue una de las premisas de nuestra campaña para intendente de la ciudad y esto es un claro ejemplo. Este lugar va a ser una mini municipalidad para este sector de zona norte durante el horario administrativo”.

ÚLTIMAS NOTICIAS