Chubut tiene un 0800-222-0829 para consultar sobre permisos de circulación

El Gobierno del Chubut, a través de los Ministerios de Gobierno y de Seguridad, presentó estesábado el 0800-222-0829 para consultar respecto a permisos de circulación en la provincia y solicitar orientación sobre la Plataforma Digital de Vinculación transitoria de bienes y servicios.
Al respecto, el ministro de Seguridad de la Provincia, Federico Massoni, explicó que “gracias a un trabajo mancomunado con el Ministerio de Gobierno se consiguió que la empresa nos provea un 0800 tanto para permisos de circulación como para la Plataforma Digital, eso quiere decir que a través de esa línea podrán ser orientadas todas las personas de la Provincia. Recordemos que además hay más de 10 líneas telefónicas para que se sature lo menos posible”.
El 0800-222-0829, “es el teléfono donde pueden comunicarse aquellas personas que no tienen acceso web y lo puedan hacer de forma remota o aquellos que están con la necesidad de un permiso y todavía no han recibido respuesta van a poder gestionarlo por ahí”, remarcó Massoni.

ÚLTIMAS NOTICIAS