Cemad S. A. realiza aporte económico al hospital Zonal de Madryn

La empresa Cemad S.A. a partir de una iniciativa y gestión de Diego Barquin, presidente de Servicoop, realiza un significativo aporte al Hospital Andrés Isola.
En el marco de las medidas de prevención dictadas por el Gobierno Nacional, se restringió entre otras acciones toda actividad velatoria. Y al mismo tiempo, la pandemia mundial COVID 19 expuso la necesidad de apuntalar y fortalecer los sistemas de salud desde todos los ámbitos posibles.
En este sentido, las autoridades de Cemad S.A. concesionaria del Servicio Solidario de Sepelio de la ciudad, accedieron a la propuesta de Servicoop de realizar un aporte a la comunidad en compensación por la imposibilidad de brindar el servicio de sepelio en su forma completa y habitual.
Este aporte directo al hospital Zonal de Puerto Madryn, representa un porcentaje de la recaudación de marzo y abril, según ítems “Servicio Solidario de Sepelio”, y se realizará en dos cuotas mensuales según lo recaudado en cada mes. La primera cuota asciende a un monto de $314.538,48 y la segunda será acorde a la recaudación del mes de abril.
Así mismo, Servicoop continúa a disposición de la comunidad y recuerda que cualquier colaboración directa o por intermedio de la asociación civil Amigos del Hospital de Puerto Madryn será un gran aporte para nuestro sistema de salud.
Para tal fin contactarse a [email protected]

Cemad S. A. realiza aporte económico al hospital Zonal de Madryn

ÚLTIMAS NOTICIAS