EL INTENDENTE CONFIRMÓ QUE PUEDEN TRASLADARSE AL CASCO CÉNTRICO

Biss: “Playa Unión es un barrio más de Rawson”

El intendente de Rawson, Damián Biss, haciéndose eco de reiterados reclamos de los vecinos que residen en la villa balnearia, dialogó con autoridades de la Comisaría, y afirmó que “Playa Unión es un barrio más de Rawson y por ende acordamos que se puede circular hacia el casco céntrico por la terminación del DNI, según sea par o impar, y acrediten la necesidad de hacerlo”.
El Jefe comunal capitalino, mantuvo reuniones autoridades policiales producto del reclamo de los vecinos, y aseguró que “pueden transitar tranquilos hacia la zona céntrica, siempre y cuando respeten los días que estén autorizados según el número de terminación del documento”.
“Nos han garantizado que los vecinos de Playa Unión que precisen comprar medicamentos, alimentos, o hacer algún trámite, o aquellos que estén habilitados para tal fin, podrán pasar hacia el centro sin ningún tipo de restricciones”, puntualizó Biss.
En ese sentido, señaló además que en algún momento “hemos escuchado planteos de que notaban una división de Rawson y Playa Unión porque se les dificultaba circular por la zona céntrica de la ciudad. Queremos que el vecino sepa que estamos en línea con lo que ellos piensan, y que ya hablamos con los responsables de la comisaría para clarificar”.

ÚLTIMAS NOTICIAS