DESTINARÁN MERLUZA A FAMILIAS DE TODA LA ZONA

Biss agradeció al sector pesquero por iniciativa solidaria

El intendente de Rawson, Damián Biss, acompañó este domingo al mediodía a la tripulación que partió hacia Comodoro Rivadavia para embarcarse y capturar merluza que será destinada a los sectores más vulnerables de toda la zona.
La actividad solidaria se realiza con el aporte de todo el sector de la pesca y busca, a partir del recurso que se capture, suplir las necesidades de las familias que se encuentran en situación delicada por los efectos de la emergencia sanitaria.
La captura, descarga y procesamiento estarán a cargo de voluntarios que lo harán bajo el protocolo de seguridad establecido por las autoridades sanitarias. “Se merecen el reconocimiento de toda la comunidad por la acción que emprendieron”, afirmó Biss.
“Felicito a los gremios, autoridades del Gobierno de la provincia, al transporte, y a todos aquellos que de alguna u otra manera van a colaborar para llevar adelante esta iniciativa solidaria. Hay una mancomunión de esfuerzos para concretar este gran gesto”, remarcó el intendente capitalino.
El buque retornaría el miércoles al puerto de Rawson, con aproximadamente 30 mil kilos de merluza para distribuir en distintas ciudades del valle. “Será una gran herramienta para paliar la situación de emergencia por la cual estamos atravesando”, expresó el intendente capitalino.

ÚLTIMAS NOTICIAS