Azul Media, la transformación digital llegó para quedarse

El avance de las nuevas tecnologías exige que los medios de comunicación transformen sus operaciones para mantener el interés de las personas. Desde hace tiempo estamos trabajando en la vinculación de prestigiosos medios con las nuevas tecnologías.

Así nació, Azul Media, que reúne a Canal 9 de Comodoro Rivadavia, El Diario y el portal de noticias Chubut Hoy, con el objetivo de desarrollar nuevas estrategias de comunicación para satisfacer las necesidades de este nuevo perfil de consumidores y usuarios.

Azul Media emprende este camino articulando experiencia e innovación. Hoy nos presentamos en sociedad, bajo la dirección General de Daniel Taito, porque entendemos que la transformación digital implica además que los medios personalicen cada vez más sus contenidos, y se acerquen al usuario.

El grupo se irá consolidando de la mano de quienes, nos miran, leen y escuchan. Así, nos comprometemos a estar cada vez más cerca, Daniel Fasciglione, en la dirección de Canal 9 de Comodoro Rivadavia, Karina Cecuk como directora de El Diario y Diego Laje en la dirección de Chubut Hoy.

Sabemos que la comunicación ya no puede enfocarse a su audiencia tradicional, sino también a los usuarios de redes sociales y otros canales similares, por ello iniciamos este camino de transformación para fidelizar a los nuevos consumidores, brindando contenidos de interés, y adaptarlos a los formatos multipantallas, entre otras propuestas.

Este es un primer contacto para presentarnos oficialmente en sociedad como grupo de medios, con énfasis en el nuevo perfil de usuarios, en un contexto donde la comunicación dejó de ser unidireccional. Agradecemos que nos sigan eligiendo.

ÚLTIMAS NOTICIAS