SE REALIZÓ LA OPERATORIA DESDE EL PUERTO DE RAWSON

Awstin valoró la solidaridad del sector pesquero

El secretario de Pesca, Adrián Awstin, manifestó que “el único sector pesquero del mundo al que se le ocurrió hacer esto de forma solidaria fue el que opera en la provincia del Chubut, puntualmente en el Puerto de Rawson y hay que destacarlo”.
“Esta pandemia ha sacado lo mejor de cada uno y lo seguirá haciendo. Desde el primer día se pusieron a disposición, no solamente con el trabajo sino con el dinero, han comprado varios elementos como camas de terapia intensiva, monitores, respiradores, entre otras cosas. Es un orgullo. Encabezar desde la Secretaria de Pesca a un sector como el pesquero, que está demostrando solidariamente lo que puede hacer”, continuó el funcionario provincial.
En cuanto a la distribución, Awstin explicó que “300 cajones van a ir para cada ciudad grande del Valle; también se enviará un camión para Dolavon, 28 de Julio y Gaiman; y por Ruta 25 va a salir uno con el que pretendemos llegar hasta Esquel durante la madruga y distribuirlos muy temprano a la mañana en cada una de las localidades cordilleranas”.

ÚLTIMAS NOTICIAS