LA MITAD YA LLEGÓ Y LOS RESTANTES SERÁN REPATRIADOS EN VUELOS A TRELEW, ESQUEL Y COMODORO

Arcioni autorizó el ingreso de 1.600 personas a la provincia


El Diario | Politica | Regionales

En medio de las fuertes restricciones de ingreso y salida de la provincia por la emergencia sanitaria de la pandemia, el Gobierno de Chubut confirmó que autorizó la llegada de 1.600 personas que se encontraban varadas en distintos puntos del país. Indicaron que la mitad ya retornaron, y para el arribo del resto se prevé la contratación de tres vuelos de Aerolíneas Argentinas que aterrizarán, en fecha a confirmar, en los aeropuertos de Trelew, Esquel y Comodoro Rivadavia.
Unos 800 chubutenses que se encontraban en otras provincias ya regresaron a nuestro territorio, confirmó el gobernador Mariano Arcioni, quien además adelantó que se están realizando gestiones para que puedan volver otros ochocientos chubutenses que se encuentran en distintos lugares del país.
“A todos ellos les pedimos paciencia y comprensión así como ya hemos traído más de 800 personas, hay otras 800 que esperan retornar a la provincia. Y vamos a seguir exactamente igual para poder cumplir con todas las medidas de seguridad”, expresó.
Arcioni explicó que se está trabajando desde los Ministerios de Gobierno y de Salud para efectivizar dichos regresos.
“Nos comunicamos nuevamente con el Ministerio de Transporte y Aerolíneas Argentinas para coordinar 3 vuelos a la provincia. Serán a Trelew, Comodoro y Esquel. Porque tenemos un mayor control en el abordaje del avión y cuando regresen a Chubut también”, argumentó.


COMENTARIOS

1 Comentario por usuario

  1. 30-04-2020 - Por carla

    hola yo estoy varada en la Rioja con mi bebé necesito volver a comodoro rivadavia quería saber a donde tengo que ir para ver cómo hacer para volver a comodoro tenía pasaje desde el 27 de marzo u me lo vienen cambiando