Angelina, Irina y Franco, ganadores de “Las Malvinas y el 2 de abril”

Para celebrar elDía del Veterano y de los Caídos en la Guerra de las Malvinas, la Municipalidad de Puerto Madryn había invitado a participar del concurso de dibujos “Las Malvinas y el 2 de abril”, una iniciativa destinada a niños y niñas de 5 a 15 años, con el objetivo de incentivar la creatividad mientas se cumple con el aislamiento social, preventivo y obligatorio.
Concurso que tuvo, según expresaron desde la Subsecretaría de Cultura local, una gran convocatoria


Y esta semana, desde la Comuna anunciaron a los tres ganadores entre los 180 trabajos elaborados por niños de la ciudad, pero también de otras provincias.
Ellos fueron Angelina Vitale, Irina Riffo y Franco Choque Marin; elegidos por el jurado integrado por la directora del Museo municipal de Arte, Karina Gil; Eliana Laino, a cargo de gestión de Artes Visualesy el subsecretario de Cultura, Diego Lacunza.
El dibujo, de tamaño y técnica libre, tenía que contemplar la temática de las Islas Malvinas y la fecha del 2 de abril. Debía ser inédito y haberse realizado durante los últimos días en casa. Vale decir que también se aceptaron trabajos realizados por el grupo familiar.

ÚLTIMAS NOTICIAS