MUNICIPIO INCREMENTA MEDIDAS PREVENTIVAS

Adhesión a la prórroga de vencimientos de licencias de conducir

La Municipalidad de Trelew dispuso este jueves, mediante Resolución 1537/20, prorrogar por 90 días, de manera preventiva y con carácter excepcional, los vencimientos de licencias de conducir cuya expiración sea entre el 15 de febrero y el 14 de mayo de 2020 inclusive.
La decisión se tomó a instancias de la Disposición 145/20 de la Administración Nacional de Seguridad Vial, que establece, además, la suspensión de la atención al público hasta el 26 de abril, inclusive, en las dependencias que otorgan Licencia Nacional de Conducir, en este caso la Dirección de Tránsito Municipal.
Se establecieron suspensiones y prorrogas de las exigencias reglamentadas para el otorgamiento y renovación de la Licencia Nacional de Conducir Transporte Interjurisdiccional (LiNTI), como asimismo respecto de los cursos de capacitación presencial a instructores y evaluadores teóricos y prácticos matriculados de los Centros Emisores de Licencia Nacional de Conducir.
La prórroga de los vencimientos de las licencias de conducir será de 90 días corridos, contados a partir de su fecha de vencimiento.
Por último, el funcionario municipal, Eduardo Maza, responsable del área municipal en cuestión, instó a los vecinos de la ciudad que estén en esta situación a estar tranquilos y atentos a nuevas resoluciones.

ÚLTIMAS NOTICIAS