ESTE VIERNES EN EL CENTRO CULTURAL MUNICIPAL

Muestra “Mujeres en Movimiento”

Este viernes a partir de las 18 horas, en las instalaciones del Centro Cultural Municipal, se dejará inaugurada una muestra artística denominada “Mujeres en Movimiento”.
“Queremos mostrarnos. Muchas veces lo hacemos a través de marchas, y otras a través del arte, que es un modo de que nos visibilicen”, explicó Daniela Vidal Alonso, titular de la cartera de Cultura de la Municipalidad de Trelew.
Vidal Alonso aseguró que “participarán artistas de toda la ciudad, algunas nóveles, y un grupo de artistas textiles. Tendremos distintas temáticas que se presentarán, y una serie de rostros de mujeres que de algún modo han comprometido a determinadas artistas”.
“También tendremos artistas que hacen fotografía que participarán con fotos que han significado de algún modo, o han marcado el camino como mujeres, fotobordado social con una temática netamente vinculada con las mujeres, y un grupo de fieltreras que van a estar exponiendo sus trabajos”, agregó.
«Mujeres en Movimiento» presentará en la oportunidad también un espectáculo musical con la presentación especial del dúo Pilar Caravaca y Pedro Veloso de Chaco Tango y Folklore.

ÚLTIMAS NOTICIAS