CONVOCARON A LOS DOCENTES PARA ESTE LUNES

Lanzaron talleres culturales y deportivos en modalidad virtual

El intendente de la ciudad de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, presentó medio centenar de propuestas virtuales que estarán disponibles de forma online para retomar las propuestas culturales y deportivas municipales.
El Jefe Comunal, solicitó a Secretarios y Subsecretarios de distintas áreas municipales que trabajen en contenidos y propuestas virtuales. En principio, los talleres están destinados a los alumnos y alumnas ya inscriptos y que, como consecuencia del aislamiento social obligatorio, debieron suspenderse. Serán online y podrán hacerse dos veces por semana. “De esta manera, seguimos promoviendo el ‘Quedate en Casa’, manteniendo a todos dentro de cada hogar cumpliendo las pautas para evitar la propagación de este virus que ha afectado al mundo entero”, precisó Gustavo Sastre.
En ese marco afirmó que “desde el Ejecutivo estamos lanzando una nueva propuesta para retomar los talleres municipales desde una plataforma virtual. Estarán disponibles online más de cincuenta talleres y están orientados a quienes se inscribieron oportunamente”, explicó el Intendente. Además, indicó que “luego, se informará cuáles cuentan con cupos para poder sumarse y ser parte de los mismos”.
Desde el lunes, los docentes y profesores de los distintos talleres municipales del IMI (Instituto Municipal de Inglés), Deportes, Cultura y Club de Ciencias “se pondrán en contacto con sus alumnos inscriptos para iniciar las actividades online y desde sus casas dos veces por semana. Son más de 50 talleres virtuales de guitarra, canto, piano, violín, percusión, ukelele, acordeón, dibujo, pintura, teatro, folklore, manualidades, fotografía y cine”, detalló Sastre.

ÚLTIMAS NOTICIAS