EL SÁBADO 7 DE MARZO ENTRE LAS 16 Y LAS 19 HORAS

“Expo Barrio” en la plaza del San Miguel

El sábado 7 de marzo se realizará en la plaza del barrio San Miguel de Puerto Madryn un evento denominado “Expo Barrio”, que se desarrollará entre las 16 y las 19 horas y cuenta con la organización de distintas áreas dependientes de la Municipalidad de Puerto Madryn.
La propuesta, que es parte del cronograma de actividades por el Día Internacional de la Mujer en Puerto Madryn, tiene como objetivo difundir las actividades que se realizan en el barrio durante el año a través de las distintas dependencias de la Comuna. En tal sentido, cabe mencionar la oficina de Asociaciones Vecinales, los Centros de Gestión Barrial, los Centros de Primera Infancia, la Dirección de Asuntos Indígenas, el Centro Cultural San Miguel, la Subsecretaría de Cultura y el Servicio de Protección de Derechos de Niños y Adolescentes. Además, las sedes vecinales de los barrios San Miguel, Presidente Perón y Mujeres del Barrio.

Espectáculos

Durante la tarde, se podrán disfrutar espectáculos a cargo de artistas de los barrios involucrados. Entre ellos, estarán “Los Nonos Murgueros”, Ballet “Antulen”, Mikaela Benítez, “Hijos de Payleman”, Leonardo Llanquitrú, “Las Voces de Diamante”, “Orquesta Yayau” y “Gracias Totales”.
Cabe destacar que en el evento, que se realizará entre las 16 y 19 horas, habrá stands, música, juegos, inflables y una merienda. También participarán los talleres de zumba, bachata, kung fu y combate fitness del barrio Perón.

ÚLTIMAS NOTICIAS