CURSO GRATUITO PARA EMPRENDEDORES VINCULADOS CON LA AGRICULTURA O AGROTURISMO

Capacitan en marketing digital

El Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio (MAGIyC) con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI), organiza la capacitación en redes sociales, destinada a emprendedores vinculados a la producción, la agricultura y/o el agroturismo, los días 10 y 11 de marzo de 14 a 19 horas en Comodoro Conocimiento y el 12 y 13 de marzo, de 14 a 19 horas en el microcine de Sarmiento.
El objetivo es acercar herramientas digitales al sector emprendedor para estrechar la brecha digital y generar mayores oportunidades comerciales. En esta oportunidad se trabajarán conceptos de branding, publicidad y anuncios.
La capacitadora Carolina Marin –reconocida profesional en Marketing Digital y Social Media-, brindará conocimientos y experiencias adquiridos en el curso de posgrado que realizó en la Universidad de Pompeu Fabra (Barcelona, España), luego de ganar el concurso lanzado desde el MAGIyC, en el rubro “Innovación de Servicios”.
En ambas localidades la actividad es gratuita, por lo que se solicita realizar la inscripción previamente en [email protected] o al 297-4558315 (Comodoro Rivadavia) y en [email protected] o al 297-4892029 (Sarmiento).

En Puerto Madryn

Por otra parte, a través de la Subsecretaría de Recuperación y Promoción del Empleo, se dictará en Puerto Madryn la capacitación “Diseño de Futuro”, destinada a jóvenes entre 18 y 29 años que se encuentren desempleados.
La capacitación es totalmente gratuita y está dirigida a jóvenes de entre 18 a 29 años, que se encuentren desempleados, con el deseo y compromiso de prepararse para las exigencias del mercado laboral existente.
El temario a desarrollar será: normas básicas de cortesía; autoconocimiento; cómo hablar en público; identificar la búsqueda laboral deseada; derechos y obligaciones laborales; confección de curriculum vitae y reconocimiento de lugares potenciales de trabajo.
Los interesados podrán inscribirse hasta el 6 de marzo en la dirección de Coordinación de Empleo de Puerto Madryn, sito en Roque Sáenz Peña N° 355, de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

ÚLTIMAS NOTICIAS