PARTICIPARON 40 EMPRENDEDORES Y SE REPETIRÁ TODOS LOS DOMINGOS

Volvió la Feria Emprendedores Nómades

Luego de un receso de varias semanas, regresó este domingo al predio de la Reserva Natural Laguna Cacique Chiquichano, la Feria Emprendedores Nómades que organiza la Coordinación de Economía Social de la Municipalidad de Trelew.
Participaron unos 40 emprendedores de diversos rubros que incluyendo indumentaria, plantas, productos de diseño, cosmética, artesanías, panificados, licuados, yerba orgánica, juguetes de madera, taller de arte al aire libre, alquiler de autos eléctricos para niños y artesanías, entre otros.

Oportunidad única

El titular de la Coordinación de Economía Social, Daniel Chingoleo, valoró el espacio de comercialización como “una oportunidad para artesanos y emprendedores y también para los vecinos que se pueden acercar para comprar productos de primera calidad contribuyendo con el desarrollo local”.
Chingoleo adelantó que, a lo largo del año, la propuesta se trasladará a otros espacios públicos de la ciudad como la Plaza Alfredo García, la Plaza Independencia y la Plaza Centenario. El próximo domingo, entre las 16 y las 20, funcionará nuevamente a la laguna, en la esquina de Alem y Lewis Jones.
También informó que “aún hay tiempo de sumar nuevos emprendedores”. Los interesados deber acercarse a las oficinas de la Coordinación de Economía Social, sitas en José Hernández 160 oficina 1116, de 8 a 14″.

ÚLTIMAS NOTICIAS