EL FLAMANTE CONCEJAL SE REFIRIÓ A SU NUEVA LABOR COMO EDIL DE TRELEW

Villarroel insta a generar empleo


El Diario | Trelew

Oscar Villarroel, quien asumió el último viernes como concejal en reemplazo de Héctor Castillo, que regresará a la secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Trelew, destacó a posibilidad de “tratar temas importantes para la ciudad”, señalando que se siente “consustanciado de que la ciudad tiene que tener un crecimiento de manera inmediata y que el desafío es poner a Trelew en marcha”.
“Uno estaba expectante de esta posibilidad y agradecido al intendente (Adrián) Maderna por haberme convocado para armar lista. Este es un nuevo período y vamos a ver cómo vamos a trabajar en relación a una serie de temas muy importantes en los que en los primeros meses hay que avanzar”, afirmó.
“Así que vamos a ponernos a trabajar en estos temas fundamentales que tiene el Concejo Deliberante y que vienen tratándose en estos días. Vamos a buscar los mejores proyectos y las mejores ordenanzas que beneficien a la ciudad, que generen empleo, para que estemos a la atura de las circunstancias a la hora de discutir”, señaló el flamante edil.
Además, el concejal indicó: “Hay que profundizar, hay que evaluar, aceptar las críticas, porque cuando uno hace quizás se confunde o puede cometer errores. Pero nadie hace algo con maldad para que le vaya mal a Trelew. Por eso hay que trabajar en esos proyectos, que bienvenidos sean porque en la ciudad seguimos con ese número importante de desocupación que hay que atender”.
Por su parte, Ezequiel Perrone, quien asumió luego de que Sebastián de la Vallina pidiera licencia para regresar a la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, también se expresó respecto de esta posibilidad de ocupar una banca en el Concejo Deliberante. “Es un orgullo enorme poder asumir y participar en este equipo legislativo. Con el compromiso de poder acompañar al bloque sino también a todo el cuerpo legislativo y al ejecutivo municipal en la figura del intendente, en lo que tiene que ver con el desarrollo de la ciudad de Trelew”.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS