BOXEO ESTE VIERNES EN EL CLUB FERRO

Último round del año del boxeo madrynense


Bajo la organización de la Escuela de Boxeo “Osvaldo Romero” de Puerto Madryn, esta noche, se realizará el último festival del 2019, evento que tendrá lugar en el Gimnasio “Mariano Riquelme” del Club Ferrocarril Patagónico.
Desde las 21 horas, se desarrollará esta cita del deporte de los guantes que tendrá como protagonistas a todos los talentos de la institución del Barrio Jardín Gobernador Fontana.

Viernes de box en Madryn

Esta noche en instalaciones del Club Ferrocarril Patagónico de la ciudad de Puerto Madryn y a modo de cierre de año, la Asociación Civil “El Deporte el Salud” a través de la Escuela De Boxeo “Osvaldo Romero” organiza un festival amateur que se desarrollará desde las 21 horas, con el respaldo de Chubut Deportes y el aval de la Federación Chubutense.
El evento, que incluirá un total de ocho combates con púgiles de la escuela organizadora, de Trelew, Rawson y la provincia de La Pampa, pondrá en juego tres cinturones AMBAPA (Asociación de managers y boxeadores argentinos profesional y amateur), los cuales son reconocidos por la Federación Argentina de Boxeo y la Federación Chubutense.
La velada tendrá un total de ocho combates, que incluirá a los mejores púgiles amateurs de Puerto Madryn, de escuelas de Rawson (Andrés Maidana) y de Trelew (Jaramillo y Laly Barrionuevo). Para la disputa de los títulos, llegarán deportistas de la escuela de Ceballos, que integran la selección de la provincia de La Pampa.
El festival está previsto para las 21 horas y la entrada tendrá un costo general de 150 pesos.


COMENTARIOS