DEPORTES

Trabajan para la recuperación de la Fiesta del Deporte chubutense


En las instalaciones del Hotel Deportivo Provincial de la ciudad de Rawson se llevó a cabo la primera reunión entre los nuevos funcionarios de Chubut Deportes y los socios del Círculo de Periodistas Deportivos del Chubut.
En el encuentro, el nuevo mandamás del ente deportivo provincia, Gustavo Hernández, junto a su equipo, dialogaron con los integrantes de la agrupación de periodistas y definieron algunas importantes cuestiones, como por ejemplo, la recuperación de la Fiesta del Deporte chubutense.

Encuentro de presentación y diálogo

Durante la mañana del martes, el presidente de Chubut Deportes Gustavo Hernández, junto al Gerente General Brian Oggero, de Deportes Marcelo Richotti y de Relaciones Institucionales Gustavo Gómez, realizó en el Hotel Deportivo Provincial de Rawson, un ágape con motivo de su presentación oficial ante los trabajadores de la prensa especializada en deportes.
El encuentro, del cual también participaron los integrantes el área de Prensa y Marketing del Ente Deportivo Provincial, fue propicio para conocerse y comenzar a establecer pautas de trabajo mancomunado, en pos del crecimiento del deporte en la provincia.
El presidente del Círculo de Periodistas Deportivos del Chubut, Carlos Darío Santos señaló que “desde el inicio hemos hecho un montón de actividades en forma conjunta con Chubut Deportes y con diferentes instituciones del deporte provincial y queremos seguir por ese camino”.
Indicó que “concretamente con Chubut Deportes tenemos un convenio de reciprocidad, porque ambos tenemos los mismos objetivos y tiene que ver con el engrandecimiento del deporte y el acompañamiento permanente a los deportistas, asique la idea es que cada uno desde su lugar, sigamos trabajando de la misma manera”.
En el cierre, al presidente Gustavo Hernández le deseó “todos los éxitos en la gestión” y brindó todo el apoyo al equipo de Chubut Deportes “sepan que cuentan con nosotros en todo lo que esté a nuestro alcance”.
Por su parte, Hernández señaló que “la idea era un poco presentar al nuevo equipo de trabajo y comentarle a los periodistas que para nosotros serán una parte fundamental en la gestión. La idea es poder entre todos trabajar en la difusión de todo el deporte provincial y llevarlo lo más arriba posible. Esa será nuestra función”.
El funcionario reconoció por último que “no será fácil encarrilar todo porque estamos en una situación complicada, pero estamos para mejorar. Para que eso ocurra, para que nuestros deportistas brillen y se puedan lucir, necesitamos de la prensa, es fundamental. A partir de la difusión y el conocimiento de todo lo que se hace y el potencial que hay en Chubut en materia deportiva, después se pueden conseguir sponsors que nos llevarán a seguir generando cosas”.

Fiesta del Deporte

Otro de los temas importantes de la reunión fue la posibilidad de retomar la tradicional “Fiesta del deporte Chubutense”, que hace algunos años había quedado sin efecto por cuestiones meramente económicas.
Rápidamente las partes se pusieron de acuerdo para comenzar a trabajar en la organización de la misma a partir del mes de enero, con reuniones mensuales que servirán para determinar aspectos organizativos y criterios de elección de un evento que sin dudas, colaborará a la búsqueda de la jerarquización de nuestro deporte.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS