BÁSQUET EN COMODORO RIVADAVIA

Todo listo para recibir el “Súper 20” de la LNB


El Club Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, recibirá en el mes de enero, al Final Four del Súper 20 de la Liga Nacional de Basquetbol.
“El Verde” es uno de los protagonistas de la definición, junto con San Lorenzo de Almagro, QUIMSA de Santiago del Estero e Instituto de Córdoba.

Gimnasia se prepara para la Final

Ayer, fue oficializado que el Final 4 del Súper 20 Banco Comafi, tendrá lugar en la ciudad de Comodoro Rivadavia, con Gimnasia y Esgrima como anfitrión de la competencia que lo tiene como uno de los protagonistas.
El Estadio Socios Fundadores, la casa del “Verde” será escenario del certamen, cerrándose así un gran 2019 para el equipo de nuestra provincia, que también es líder de la Liga Nacional de Básquet.
La información fue compartida a través de la Asociación de Clubes de Básquetbol (AdC), con la definición del torneo se realizará los días viernes 24 y sábado 25 de enero de 2020, en los cuales se jugarán las semifinales y final, respectivamente.
Bale destacar que los equipos que definirán el primer título de la temporada 2019/2020 –y se llevarán el boleto directo a la Liga Sudamericana de Básquetbol 2020– serán San Lorenzo de Almagro, Quimsa de Santiago del Estero, Instituto de Córdoba y, el anfitrión, Gimnasia.
Gimnasia, ya realizó a través de sus redes sociales, el anuncio de la disponibilidad de entradas a la venta a partir del viernes 10 de enero.
El Final 4 contará con la televisación de TyC Sports y se jugará de esta manera:
Viernes 24 de enero de 2020 – Semifinales: Juego 1 – Horario a confirmar – San Lorenzo de Almagro vs. Gimnasia y Esgrima (Comodoro Rivadavia); Juego 2 – Horario a confirmar – Quimsa (Santiago del Estero) vs. Instituto (Córdoba). Sábado 25 de enero de 2020 – Final, ganadores de semifinales.


COMENTARIOS