EL VICTIMARIO FUE DETENIDO Y ESTABA PROCESADO POR INTENTO DE HOMICIDIO

Tenía libertad condicional y fue asesinado de cuatro puñaladas

En horas de la madrugada de ayer un joven de 20 años fue encontrado sobre la calle en la intersección de las arterias Malaspina y Don Bosco. Según confirmaron fuentes policiales la víctima contaba con cuatro heridas punzo cortantes en la zona abdominal intercostal, por lo que fue trasladado inmediatamente al Hospital Andrés Ísola. Como resultado de estos cortes, el joven de 20 años falleció pasadas las 2:30 de la víspera.
Según trascendió, el presunto autor del hecho es otro joven de 24 años, quien ya se encuentra detenido. Vale destacar que tanto la víctima como el victimario cuentan con antecedentes penales.
Quien falleció, reconocido posteriormente como Kevin Sambueza por parte de los efectivos policiales, se encontraba en libertad condicional luego de cumplir parte de una condena por robo agravado.
En tanto, el detenido, identificado como Efrain “El Gordo” Oyarzo, ya tenía otra causa por intento de homicidio.
Según afirmaron desde el Ministerio Público Fiscal, los testigos del hecho apuntaron contra Oyarzo, quien fue detenido a pocas cuadras del lugar donde sucedieron los inconvenientes, cuando salía de una vivienda en construcción. En tanto, en el techo de una casa cercana se encontró el cuchillo que presuntamente fue utilizada en el crimen.
La Fiscalía estuvo representada por la fiscal María Eugenia Vottero, quien se hizo presente en el lugar del hecho, al igual que efectivos de la División de Investigaciones y de la Policía Científica. En tanto, la audiencia de apertura de investigación y control de detención se realizaría mañana, mientras que la imputación provisoria será de “homicidio”, previsto con penas de ocho a 25 años de cárcel.

ÚLTIMAS NOTICIAS