NUEVA EDICIÓN DEL CICLO DE ENTREVISTAS AUDIOVISUALES DE LA SECRETARÍA DE CULTURA

Séptimo Signo pasó por Entrevista Abierta

En la 4° Edición del ciclo “Entrevista Abierta” en el Salón Auditorium “Sebastián Berra” del Centro Cultural Provincial (CCP), y en el marco de la difusión de los artistas y músicos chubutenses, estuvo presente la banda de rock oriunda de Rawson, “Séptimo Signo”.
“Séptimo Signo” es una banda de estilo metal clásico de la ciudad de Rawson, nacida en el año 2004, hace 15 años, influenciada por los estilos Hard Rock y Metal Neoclásico. Su nombre se debe a la banda sueca “Europe”, que tiene una canción con ese nombre. También, el guitarrista Yngwie Malmsteen tiene un disco con ese título.

Declaraciones exclusivas

En el marco de la entrevista, los músicos respondieron preguntas que el público realizó a través de la transmisión en vivo que se hizo por el Facebook de la Secretaría de Cultura del Chubut (Cultura Chubut) y por la página web oficial del organismo. Contaron de sus inicios, el porqué de su nombre y sus historias de vida.
“A los 9 años Carlos Lincoman, el bajista, me llevó a un recital de Rata Blanca y ahora poder tocar con el tecladista legendario es un gran orgullo para mí”, dijo “Curli” Cáceres, líder y guitarrista de “Séptimo Signo”.
“Amo cantar, no solo canto rock, sino también melódico, cuarteto, cumbia, folklore, estoy en varias bandas, me crié en una familia de músicos”, contó el vocalista Bruno Epulef.
Por último, el guitarrista Sigfrido Cáceres agradeció a la Secretaría de Cultura de la provincia por haberlo invitado a participar del Ciclo de “Entrevista Abierta” y manifestó su alegría porque “nos parece bárbaro que se les dé un espacio a los artistas de acá, es muy importante poder mostrarle a la gente de que se trata nuestra banda y que nos conozcan como personas y como músicos”.
“Ojalá que esto no se termine y que puedan venir muchos más artistas a mostrar lo que hacen”, finalizó “Curli” Cáceres.
Por su parte, el cantante de “Séptimo Signo”, Bruno Epulef, aplaudió la iniciativa de “Entrevista Abierta” ya que en ella “se les da una oportunidad muy grande a los artistas y a partir de acá se nos pueden abrir muchas puertas, porque esto llega a todos lados a través de las redes sociales”.
Los músicos, además, aprovecharon para promocionar el Festival de Rock que organizan para el próximo sábado 14 de diciembre, desde las 22 horas, en el Círculo Social de Rawson; donde estarán presentándose junto al legendario tecladista de la histórica banda nacional “Rata Blanca”, Hugo Bistolfi.
Esta entrevista realizada en vivo a “Séptimo Signo” fue transmitida por el Facebook de la Secretaría de Cultura del Chubut, y la misma, ya se encuentra subida al canal de YouTube de “Cultura Chubut” para que el público pueda disfrutarla en cualquier momento.

ÚLTIMAS NOTICIAS