FÚTBOL INFANTO/JUVENIL ESTE VIERNES EN EL CLUB ALUMNI

Séptimo encuentro del instructorado

En continuidad estará el Instructorado de Futbol Infanto Juvenil, organizado por David Grilli, Adrian Donnini y Javier Rodas. Será el próximo viernes, tratándose del 7º Encuentro que tendrá lugar en esta oportunidad en el Club Alumni.

Con Grilli, Donnini y Rodas

El próximo viernes, desde las 16 horas, se dará inicio al 7º Encuentro del Instructorado de Futbol Infanto Juvenil que se realizar en la ciudad de Puerto Madryn, bajo la organización de los entrenadores David Grilli, Adrian Donnini y Javier Rodas.
La actividad, que se ha desarrollado a lo largo de los últimos meses con notable éxito de participantes, entre futbolistas, profesores, entrenadores y seguidores del futbol en general, se convocará, en esta oportunidad, en las instalaciones del Club Alumni.
Todo comenzará a partir de las 15:45 horas con las Acreditaciones, para iniciar con la capacitación en si desde las 16 horas y extendiéndose hasta las 20, competiendo las siguientes temáticas: “Generalidades de la preparación física en edades juveniles”, con Donnini como disertante.
Luego, será turno de Rodas, con el tema “La Formación táctica en divisiones Inferiores”, cerrando Grilli con “La planificación de los entrenamientos en categorías juveniles”.
Vale destacar que luego de este 7º Encuentro, se realizará sui cierre, con lo que será la entrega de los diplomas a los participantes.
Por informes e inscripciones, los interesados pueden comunicarse a través de la red social Facebook al perfil “Esc de Técnicos SEC Trelew” o bien a las redes de los entrenadores organizadores. Asimismo, vía telefónica a los números 280 464-9611 o 280 441-8563.

ÚLTIMAS NOTICIAS