ARTES MARCIALES EN PUERTO MADRYN

Se viene la 3º Copa de Jiu Jitsu

Gran expectativa ya hay entre los seguidores de las artes marciales, de cara a lo que en unos días será la 3º edición de la Copa Madryn de Jiu Jitsu.
El evento, convocará a deportistas locales como asi tambien llegados desde distintos puntos de la zona. Será el sábado 11 de enero en el Gimnasio Municipal Nº1.

El Jiu Jitsu espera por su competencia regional
Ya se encuentran abiertas las inscripciones para lo que será la 3º Edición de una nueva convocante competencia de artes marciales en la ciudad de Puerto Madryn, como lo será la Copa Madryn de Jiu Jitsu.
El próximo sabado 11 de enero, tendrá lugar este certamen a desarrollarse en el Gimnasio Municipal Nº1, un escenario magnífico para la práctica de esta disciplina que crece año tras año en cuanto a su práctica.
Del evento, no solo estarán las distintas Escuelas de Jiu Jitsu de la localidad portuaria, entre las que se encuentra la municipal, sino también las que llegarán desde la zona valletana y de demás puntos de la región patagónica.
Cuenta con la organización de Ribeiro Jiu Jitsu, institución que ya recibe el proceso de inscripción de participantes en las diferentes categorías, por lo que mayores detalle pueden encontrarse en el perfil de Facebook “Ribeiro Jiu Jitsu”.
El próximo sábado 11 de enero desde las 11 horas en el Gimnasio Municipal Nº1 se realizará la competencia, que se extenderá aproximadamente hasta las 18 horas.

ÚLTIMAS NOTICIAS