Se filtraron los chats que le mandó Pablo Rago a la mujer que lo denuncia por violación


El Diario | espectaculos

Otro caso de abuso estalló en la farándula porteña. Es que una mujer denunció a Pablo Rago por abuso sexual con acceso carnal en la Justicia.

Según el relato de la chica, el hecho habría tenido lugar en el departamento del actor durante el año 2015. Érica Basile radicó la acusación en la Comisaría Comunal N° 11 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires e interviene el Juzgado en lo Correccional y Criminal N° 73.

Basile declaró en sede judicial que el actor la penetró sin su consentimiento.

En su relato, la mujer de 34 contó que había conocido a Pablo hace 10 años, cuando ella hacía papeles secundarios como actriz. “En las charlas que teníamos, el señor siempre me pedía fotos. Incuso cuando estaba embarazada, porque me dijo que le excitaba. Me dio impresión y se la deje pasar. Pasado un tiempo volvimos a hablar y fui a su departamento“, contó en El show del espectáculo.

Ahora, se filtraron los chats que Rago le mandó a Basile, entre 2012 y 2017. En los mismo incluía imágenes de contenido sexual.

“Es un violento y un machista. La mujer es un objeto para él. Está claro. Juega con la necesidad de la gente y se burla. Todo lo que le había contado era para su estimulación y no tuvo sentido. Se ve que tiene algún problema sexual”, finalizó Basile.


COMENTARIOS

Comments are closed.