LOS CHOFÉRES PERCIBIRÁN SUS HABERES EL LUNES

Se destrabó el conflicto del transporte en Comodoro


Este viernes desde la Unión Tranviarios Automotor (UTA), se confirmó que hubo acuerdo con la empresa Patagonia Argentina, a instancias del Municipio, con el compromiso del pago de haberes el próximo día lunes. Los choferes de la empresa de transporte urbano de pasajeros de Comodoro Rivadavia habían anunciado medidas de fuerza si no se efectivizaba el pago este viernes.
Fabián Huenchueque, representante de UTA indicó que luego del anuncio de posibles medidas de fuerza para este viernes, ante la falta de pago de haberes, se desactivó tal posibilidad y los colectivos funcionaron con normalidad.
El dirigente gremial sostuvo que durante las últimas horas y luego de gestiones del intendente Carlos Linares con el Gobierno provincial se logró el compromiso del pago del subsidio al transporte y los choferes cobrarán el lunes.
“Los depósitos se harán el lunes por la mañana y los empleados estarán cobrando por la tarde del mismo día” explicó Huenchueque, al tiempo que agregó que también existe el compromiso que los empleados de Patagonia Argentina “cobren el aguinaldo en tiempo y forma”.


COMENTARIOS