EL INTENDENTE COMPARTIÓ UN ALMUERZO CON EL SECTOR DE FORESTACIÓN

Sastre: “El compromiso del empleado municipal es notable”

El intendente Gustavo Sastre compartió un almuerzo con el sector de forestación, y un brindis con empleados del edificio central en calle Belgrano, destacando la labor y compromiso de los trabajadores municipales. “Son los responsables de que la ciudad esté como está”, valotó.
“La verdad es que el compromiso del empleado municipal es notable. La gestión anterior consiguió que cada uno de los que trabajan dentro del municipio, sienta orgullo por tener la ciudad como la tenemos. Ricardo logró que los empleados se sientan muy a gusto por escuchar a los vecinos destacar la limpieza y el orden de Madryn. Porque ellos son los verdaderos responsables. Y que además los trabajadores municipales logren una estabilidad jamás pensada años atrás. La realidad es que la vara está demasiado alta en ese sentido, pero profundizaremos todas esas acciones que nos permitan que los empleados sigan siendo capacitados en cada una de las áreas”, admitió Gustavo.
El Intendente compartió un almuerzo con el sector de forestación Municipal.
“Estuvimos compartiendo un momento con ellos. Sabemos del esfuerzo diario que realizan para la ciudad, y antes de terminar el año esperábamos poder sentarnos con los trabajadores del área. Así lo hemos venido haciendo prácticamente con todos los sectores. Y el brindis de fin de año lo realizamos, como ya es tradición, en el patio interno del edificio central en calle Belgrano. Para nosotros el contacto diario, y el cara a cara constante con los empleados, es fundamental”, señaló el Intendente.
En otro orden explicó que “el trato siempre fue de menor a mayor. Nos gusta tener una relación en la que cada empleado sepa que nosotros somos uno más, que no se trata de una relación de dependencia tan marcada. Nos cae mucho mejor poder interactuar todo el tiempo con ellos. Y sentimos que tienen la camiseta puesta de la gestión, y que en cada acción que realizan, hay un compromiso enorme detrás. Es responsabilidad de ellos que la ciudad esté como está, y a nosotros eso nos da una enorme satisfacción”.
Por último, dijo que “espero que el 2020 sea un gran año para todos los empleados municipales y sus familias, y para cada uno de nuestros vecinos. Desde este lugar, seguiremos avanzando en la ciudad que todos queremos, en esa que será no solo orgullo de los madrynenses, sino también de cada chubutense”, cerró.

ÚLTIMAS NOTICIAS