ESPERABA PARA DEPOSITAR LA RECAUDACIÓN DE TRES DÍAS DE ESTACIONES DE SERVICIO

Roban botín millonario a cliente dentro de un banco


El Diario | Seguridad | Trelew

TRELEW – Un hecho de características cinematográficas ocurrió este lunes en Trelew cuando a un cliente, que esperaba su turno para ingresar a zona de cajas de un banco ubicado en pleno centro de la ciudad, le fue arrebatado un bolso y el ladrón huyo del lugar abordando una moto que lo esperaba en las inmediaciones.
Si bien hubo estricto hermetismo sobre el hecho, trascendió que la víctima sería un empleado de una cadena de estaciones de servicio que se aprestaba a depositar la recaudación de tres días, por lo que se presume se trataba de un botín millonario.
Cerca del mediodía, una persona ingresó con el rostro descubierto al interior del Banco Santander Rio, ubicado en la calle Rivadavia 171 de Trelew, y sin mediar palabra le arrebató un bolso con dinero a un cliente que se encontraba sentado, aguardando a ser atendido en la sala de espera. Los investigadores realizaban un pormenorizado análisis de las cámaras de seguridad de la entidad bancaria como de las ubicada en la vía pública para intentar identificar a los malhechores que no habrían actuado al azar, sino que tendrían ‘marcado’ al empleado de las estaciones de servicio que portaba una abultada suma de dinero.
El resonante hecho, teniendo en cuenta sus características, en pleno centro de la ciudad burlando todas las medidas de seguridad, y logrando escapar del cerrojo policial montado minutos después, se da a escasas horas del asalto a una subcomisaría en la misma ciudad sobre donde dos ladrones atracaron la dependencia policial, golpearon y le robaron el arma reglamentaria al agente de guardia en el lugar.


COMENTARIOS

Comments are closed.