ANALIZARON DIVERSOS EJES SOBRE LA INFRAESTRUCTURA PORTUARIA

Representantes del puerto de Texas estuvieron en Madryn

El titular de la Administración Portuaria Puerto Madryn, Osvaldo Sala, junto al director Comercial, Héctor Ricciardolo, mantuvieron una reunión con Larry Kelley y Anthony Theriot, Director (CEO) y Director de Desarrollo Comercial respectivamente, del puerto de Port Arthur, Texas. Los integrantes de la comitiva fueron acompañados por personal de la empresa Aluar.
Kelley y Theriot se encuentran realizando una recorrida por los diferentes puertos de Sudamérica desde los cuales ellos reciben cargas en su puerto. En el contacto mantenido con las autoridades portuarias locales dejaron en claro que tenían especial interés en visitar Puerto Madryn, dado que desde aquí viaja el aluminio producido en Aluar.
En el marco de la visita a la ciudad se entrevistaron con las autoridades portuarias donde se interiorizaron sobre las demás actividades productivas que aquí se desarrollan y conocer la infraestructura portuaria con la que cuenta nuestra ciudad.

Multisectorial

En otro orden, días pasados, autoridades de la APPM participaron del IV Encuentro Multisectorial organizado por el Consejo Portuario Argentino, y de la 249º reunión ordinaria de Comisión Directiva del organismo. De la misma tomaron participación Osvaldo Sala y Héctor Ricciardolo, en representación de la Administración Portuaria de Puerto Madryn. Este fue el último encuentro del año, por lo que se realizó un repaso de las actividades realizadas durante el 2019 y se plantearon los lineamientos a seguir en el próximo año. Posteriormente, los miembros de las Comisión Directiva disfrutaron de una cena de camaradería en las instalaciones del Timón Club.

ÚLTIMAS NOTICIAS