HOY SERÁ LA AUDIENCIA DE CONTROL DE DETENCIÓN

Renzo Muñoz está sospechado por el crimen de Alexis Cuevas

El joven que tenía pedido de captura nacional por el homicidio de Alexis Cuevas, Renzo Fernando Muñoz, quien se entregó este lunes ante la Policía, será sometido este miércoles a las 11 horas a la audiencia de control de detención.
El cuerpo de Alexis Cuevas fue encontrado el pasado jueves en un zanjón del arroyo La Mata junto al Camino Juan Domingo Perón. El joven era buscado desde el sábado anterior, cuando salió de su casa para reunirse con amigos, que después declararon haberlo dejado en Rivadavia y España a la tarde-noche de ese mismo día. Sin embargo, desde Fiscalía notaron inconsistencias y contradicciones en las declaraciones de estos amigos, y tras el hallazgo del cuerpo se realizaron dos allanamientos en sus viviendas para tratar de ubicar a estas personas, sin éxito.
Por esto, se emitió una orden de captura nacional el viernes pasado para dar con Leonardo Bustamante y Renzo Muñoz, de 24 y 25 años. Este último se entregó sobre las 19:30 horas de este lunes ante la Brigada de Investigaciones, y quedó detenido hasta la audiencia que se realizará este miércoles.

Prófugos

Renzo Muñoz, quien era buscado por la Policía, se entregó el lunes por la tarde en la Brigada de Investigaciones junto a su abogada, Elizabeth Yapura. Su captura había sido recomendada a todas las policías del país, junto a la de Leonardo David Bustamante, que aún se encuentra prófugo. Muñoz comparecerá ahora ante la jueza Raquel Tassello.
Muñoz es uno de los dos sospechosos buscados por el Ministerio Público Fiscal en torno al homicidio del joven estudiante de Medicina que vivía en una construcción situada dentro de la cancha de Talleres en el barrio Sismográfica.
La jueza Raquel Tassello fue quien ordenó el sábado la captura nacional de Bustamante y Muñoz, a pedido de la fiscal de Delitos Complejos, Camila Banfi, luego de que ni Muñoz ni Bustamante fueran hallados en sus viviendas el jueves mismo por la noche y luego de que se comprobaran contradicciones en sus declaraciones ante la Brigada de Búsqueda de Personas.

ÚLTIMAS NOTICIAS