FÚTBOL PLAYA TORNEO DE VERANO

“Relámpago” a la orilla de mar

Durante toda la jornada de esta sabado, en el marco de las diversas actividades de apertura de Temporada de Verano en la ciudad de Puerto Madryn, se realizará un nuevo Torneo de Futbol Playa.
El certamen, será en modalidad “Relámpago”, destinado a categorías Libres, tanto en damas como en caballeros. Se jugará en las canchas al costado del Muelle Piedrabuena.

Una nueva convocatoria

La Municipalidad de Puerto Madryn en conjunto con la Liga del Valle organiza un nuevo Torneo de Fútbol Playa, en esta oportunidad, bajo la modalidad “Relámpago”.
El certamen, se jugará durante toda la jornada del día sábado, en el marco de las diversas actividades organizadas por la apertura de Temporada de Verano en la localidad portuaria; estando abierto para la participación e inscripción de conjuntos en categoría Libre tanto en rama femenina y masculina.
El objetivo principal es desarrollar el deporte durante todo el año y consolidar la actividad en la región.
Vale destacar que la pasada semana, culminó el exitoso primer Torneo Oficial de Futbol Playa acompañado por la Liga del Valle del Chubut y la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad madrynense, con buena presencia de equipos entre damas y caballeros. Como campeones, en la oportunidad, se coronaron en rama masculina, el equipo de Arena Madryn, mientras que rama femenina festejaron las chicas de Alianza Fontana Oeste.

ÚLTIMAS NOTICIAS