DEPORTES VISITÓ INSTITUCIONES DE COMODORO Y ESQUEL

“Recorreré mucho la provincia”, prometió el titular de Chubut Deportes

El titular de Chubut Deportes, Gustavo Hernández junto a su equipo, visitó durante el fin de las localidades de Comodoro Rivadavia y Esquel. En diversos encuentros y reuniones, el mandamás del ente deportivo provincial, conoció la actualidad y problemática deportiva de tales localidades.

Atender inquietudes

A menos de una semana de haber asumido en el cargo, el nuevo titular de Chubut Deportes Gustavo Hernández, realizó su primera gira fuera del Valle para comenzar a interiorizarse respecto a la actualidad deportiva y problemáticas que hoy aquejan a las localidades de Comodoro Rivadavia y Esquel.
Comodoro Rivadavia fue el primer punto de visita, participando de los actos por el Día del Petróleo y más tarde mantuvieron una reunión con el titular del Ente Autárquico Comodoro Deportes, el profesor Hernán Martínez. “Compartimos muchos pensamientos con respecto al deporte, trabajaremos muy bien juntos, sin duda haremos un gran equipo en proyectos comunes para la provincia”, aseguró Hernández tras el cónclave.
“Esta es mi primera salida y reunión con otra institución gubernamental. Me junté con el Profesor Hernán Martínez, fue un gusto, un placer, hablamos el mismo idioma. Los dos somos de barrio, de clubes, el de USMA yo de Ferro. Nos entendimos a la perfección, te digo más, fue como mirarme al espejo. Además, los dos somos fanáticos del trabajo y nos apasiona lo que hacemos. Haremos un gran equipo en proyectos comunes”, expresó el funcionario.
“Y nos vamos a ver más seguido porque seré yo el que venga a reunirme con ustedes, porque es más fácil para los Clubes, las instituciones. Por eso recorreré mucho la provincia y ahora en Comodoro me reuniré con una importante empresa petrolera; comienzo con las gestiones para activar nuevamente a Chubut Deportes”, confirmó en el cierre Hernández, antes de partir rumbo a Esquel.
Tras su paso por Comodoro Rivadavia, Hernández y su equipo se reunieron con la nueva Secretaria de Deportes de Esquel, Mariela Sánchez Uribe en tanto luego ya en el auditorio de la Residencia Deportiva, lo hizo con los distintos dirigentes y referentes deportivos de la ciudad, quienes le hicieron conocer algunas inquietudes, tras lo cual dio a conocer algunos lineamientos generales para su gestión.
Precisamente Hernández destacó que quiere “apoyar al deporte de la cordillera” y señaló la importancia “de poner en funcionamiento las distintas asociaciones y federaciones provinciales”.
Hizo un repaso sobre el estado de situación de la Chubut Deportes, más precisamente en el tema económico y como está el Hotel Deportivo de Rawson.
De la reunión participaron además el nuevo Director del Deportes de Esquel, Esteban “Chiqui” Varrente, además del nuevo Secretario de deportes de Trevelin, Carlos Sainz.
Estuvieron presente además representando a distintos clubes de la zona: Cristian “Toti” Sosa, Maximiliano Cantero, Sergio Galindo, Walter Torres y Andrea Rowlands, entre otros.
Durante la noche del sábado, la gira se cerró con la asistencia a la “Fiesta del Deporte”, que tras cuatro años se reeditó en el Salón de la Asociación Española. Allí los funcionarios del Ente Deportivo provincial acompañaron al intendente Sergio Ongarato y participaron de la coronación como deportista del año del atleta Joaquín Arbe.

ÚLTIMAS NOTICIAS