Rawson: manejaba ebrio, chocó y provocó un vuelco

Dos vehículos chocaron de frente y uno terminó en posición invertida cerca del alambre perimetral de un establecimiento rural, a unos cincuenta metros de la ruta.

Los protagonistas del accidente fueron un Ford Fiesta, conducido por un joven de 27 años y un copiloto de la misma edad, mientras que en el otro rodado, un Honda Fit, sus tripulantes resultaron ilesos: se trataba de una periodista de 79 años y una mujer que la acompañaba, de 72; el airbag del auto habría evitado que el choque tuviera mayores consecuencias.

Al arribar la Policía y realizar el control de alcoholemia a los conductores, este arrojó que el individuo que manejaba el Ford Fiesta tenía 1,60 gramos de alcohol por litro de sangre, más del triple de lo permitido por ley.

Según dejaron trascender las autoridades de la Comisaría de Rawson, el auto conducido por el muchacho alcoholizado transitaba cerca de Rawson, en dirección hacia Trelew, mientras que el otro lo hacía en sentido contrario. Alguno habría invadido la mano contraria cuando se produjo el accidente.

ÚLTIMAS NOTICIAS