Ratificaron autoridades del Área Programática de Salud en Trelew

El ministro de Salud del Chubut, Fabián Puratich, encabezó estos últimos días en Trelew una reunión de la que participaron los directores del Área Programática de Salud Trelew y los Hospitales que integran dicha área, que tuvo por objetivo hacer un balance de gestión del año que finaliza y planificar acciones de cara al 2020.
En la oportunidad “se confirmó la continuidad de las autoridades del Área Programática Trelew y las autoridades del Hospital de Trelew y los hospitales rurales que forman parte de esta zona sanitaria”, señaló el ministro Puratich.
En esa línea, el titular de la cartera sanitaria reconoció especialmente al director y al director asociado médico del Área Programática Trelew, los doctores Eduardo Ramírez y Pedro Estigarribia, “por su compromiso, su participación activa y su presencia en toda la ruralidad y también en el Hospital de Trelew”.
Asimismo, Puratich explicó que “se va a compartir con los directores del Área Programática y los hospitales el Plan Estratégico de Salud que el Ministerio de Salud provincial acaba terminar de diseñar, y se les va a pedir que hagan un Programa Operativo Anual (POA) de lo que tienen planificado para el próximo año, las gestiones que quieran llevar adelante y las políticas sanitarias que van a implementar”.

ÚLTIMAS NOTICIAS