BEACH VÓLEY CIRCUITO PATAGÓNICO

Puerto Madryn se alista para recibir la 2º Fecha

Luego de la exitosa 1º programación disputada hace algunas semanas en Las Grutas, la Fundación Patagonia Deportes de Arena en conjunto con la Escuela Madrynense de Voley de Puerto Madryn, se alistan para la 2º Fecha a jugarse en las arenas portuarias.
El evento, será entre los días 11 y 12 de enero, donde se espera que gran cantidad de duplas lleguen a disputar este Circuito Patagónico de Beach Voley.

Con más de 50 duplas

La nueva Temporada 2019/2020 del Circuito Patagónico de Beach Volley ya está en pleno juego y bajo la organización de la Fundación Patagonia Deportes de Arena en conjunto con la Escuela Madrynense de Voley de Puerto Madryn, se alistan para desarrollar la 2º Fecha.
Vale destacar que la 1º Fecha se desarrolló hace algunos días en la localidad balnearia rionegrina de Las Grutas, con la participación de 53 duplas provenientes de Neuquén, La Pampa, Chubut, el sur de Buenos Aires y Río Negro; duetos que se espera que puedan asegurar su presencia en las arenas portuarias los días 11 y 12 de enero.
Además de la 2º Fecha en Puerto Madryn, la actividad por 3º programación se trasladará nuevamente a Rio Negro, pero en esta oportunidad, en el balneario de la localidad de Viedma, “El Cóndor” los días 1 y 2 de febrero.
La competencia, será válida para categorías Mayores Libres, Sub 14 y Sub 16, tanto en rama Femenina como Masculina.
Por más información, los interesados podrán comunicarse con la organización, a través del email [email protected], o comunicándose a través de las redes sociales de Fundación Patagonia Deportes de Arena y Escuela Madrynense de Voley.

ÚLTIMAS NOTICIAS