POSITIVO BALANCE DE LA DIRECCIÓN DE JUVENTUD

Promueven actividades sociales y recreativas


El Diario | Trelew

Damián Hueycha, director de Juventud de la Municipalidad de Trelew, afirmó que este ha sido “un año muy positivo, de constante aprendizaje donde se realizaron charlas, talleres, capacitaciones, al igual que actividades recreativas”.
“En actividades recreativas hicimos la segunda edición de ‘El Playón Free’ de género urbano, con Free Style, grafitis, Big Box, Rap. Esto se realizó en el playón de barrio Etchepare, con más de cien chicos”, dijo el funcionario y agregó que, junto al área de Cultura, se realizó el evento ‘Animate a cantar’ “donde el premio era la grabación de un CD en la sala Hugo Edgardo Gómez de Cultura”.
Más de 400 personas participaron del ‘Encuentro de murgas’, y similares resultados se obtuvieron en eventos como el Campeonato de Skaters ‘Buena Vida’ o ‘Trelew Urbana’ “con la participación de artistas de la zona e internacionales”.
Por último, Hueycha comentó que, para comenzar el año, se prevé brindar un lugar donde estén los Reyes Magos, para que los niños se puedan tomar fotografías y anticipó que están trabajando en una intensa agenda de actividades socio-recreativas para 2020.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS