FÚTBOL TORNEO ANUAL

Por la 1ª Final del Anual, La Ribera va de visitante

El lunes, quedó confirmada la programación de la Final del Torneo Anual Clasificatorio de la Federación Patagónica de Futbol, competencia que tiene a Defensores de La Ribera como protagonista chubutense.
“El Canario”, jugará el próximo domingo, ante Lacar y en San Martín de Los Andes, el juego de Ida de la Final, para definir el fin de semana siguiente, en condición de local, su pasaje al Torneo Regional Amateur 2020.

El primer juego, fuera de casa

Defensores La Ribera y Lacar van en busca de la clasificación al Torneo Regional Amateur 2020 y es así que el próximo domingo, a partir de las 17 horas, en el Estadio Municipal de Junín de Los Andes se jugará la primer final del Anual organizado por la Federación Patagónica de Fútbol.
El “Canario” viene de eliminar a Torino de El Bolsón con un contundente triunfo en ambos encuentros, cerrando un global de 13 a 0, mientras que Lacar venció a Racing desde el punto de penal, después de ganar el partido 1 a 0 e igualar la serie.
La vuelta se jugará el próximo fin de semana en Estadio “El Tehuelche” del conjunto capitalino, teniendo la ventaja de poder definir en condición de local y contando con el acompañamiento de su público.
Vale destacar que “El Defe” es el representante chubutense en esta instancia del certamen, en un Torneo Anual que jugaron JJ Moreno de Puerto Madryn, Racing de Trelew y CAI de Comodoro Rivadavia y que, finalmente, tuvo al equipo rawsense clasificado a la definición por la plaza al Regional.

ÚLTIMAS NOTICIAS