REELECTO POR QUINTA VEZ JURÓ COMO INTENDENTE

Pichiñan asumió en Paso de Indios


El intendente Mario Horacio Pichiñán, que fue reelecto por quinta vez, juró este martes en un acto que se desarrolló en el acceso al edificio municipal de Paso Indios.
Con la presencia de los integrantes del nuevo Concejo Deliberante, en una ceremonia con gran asistencia de público. Pichiñán asumió nuevamente, luego que lo hiciera por primera vez el 10 de diciembre de 2003 y desde entonces ha sido titular del Departamento Ejecutivo Municipal, habiendo sido anteriormente intendente interino.
El titular del cuerpo legislativo Primitivo Robla tomó el juramento de rigor a Pichiñán, quien en este período tendrá como concejales a Brenda Escobar, Domingo Notao, Alejandra Colemil, Guillermo Soria, Julieta Melifillo y Tamara Calvo, siendo suplentes Sandro Linconahuel, Marina Troncoso, César Antinao, Cristian Zárate, Raúl Cárdenas y Marina Troncoso.

López repite en Senguer

En Alto Río Senguer, fue el turno de Miguel López quien asumió este martes la intendencia en su tercer mandato. El acto en la localidad cordillerana se desarrolló en el salón municipal.
El intendente asumió con muletas, debido a un inconveniente temporal de salud, y juró por la memoria de su padre, Polo López, por su madre, Susana Gutiérrez, su amigo Mario Benítez y por el pueblo de Senguer.

Huisman en El Hoyo

Este martes asumió Rolando Pol Huisman al frente del municipio de El Hoyo, tras ganar las elecciones en la localidad con un 47.96% de votos, por encima del saliente intendente Daniel Cárdenas de Chubut Al Frente, que quedó con un 33.7% de sufragios.
El intendente puso en funciones al equipo del gabinete municipal de El Hoyo, que desde hace algunas semanas viene coordinando las prioridades de la gestión en el corto plazo e intercambió información sobre cada una de las áreas de responsabilidad.
Caracterizado por la equidad de género, el equipo que acompañará al intendente Pol Huisman durante los próximos cuatro años quedó integrado por Martín Costa en la secretaría de Gobierno; Débora Rossi en Desarrollo Económico Local; Oscar Delgado en Obras y Servicios Públicos; Claudia Di Lorenzo en Desarrollo Social, y Alejandro Pairone en la Agencia de Comunicación, Sistemas y Cooperación.


COMENTARIOS