JUNTO A MARÍA ANDREA AGUILERA Y SEBASTIÁN LÓPEZ

Pagliaroni preside el bloque opositor de “Juntos por el Cambio”


Manuel Pagliaroni asumió este lunes su segundo mandato como diputado provincial, y anticipó que sus principales responsabilidades estarán relacionadas con su rol como presidente del bloque “Juntos por el Cambio”, y puso de relieve la continuidad del trabajo junto a instituciones de la comunidad. El nuevo bloque legislativo, está integrado además por María Andrea Aguilera y Sebastián López.
“Agradecemos el acompañamiento de parte de la conducción partidaria al bloque, y también al trabajo de los intendentes. Valoramos que haya una conducción abierta en el radicalismo que nos contenga a todos”, dijo Pagliaroni al señalar que esta nueva diputación “es una enorme responsabilidad por quienes nos votaron, por quienes nos ofrecieron ocupar este lugar”.
Consultado sobre sus expectativas para este nuevo período legislativo, el diputado afirmó que “tenemos que hablar de las expectativas en relación con el Gobierno que asumió, que en realidad es una continuidad. Sigue el mismo gobernador pero esperamos que tenga una actitud distinta, que propicie políticas públicas en todas las áreas, porque la provincia está muy mal: está muy mal el sistema energético, están muy mal las finanzas”.
“Esperamos que haya un plan que el Gobierno proponga y nosotros decidiremos si acompañamos o no las iniciativas”, dijo Pagliaroni y enfatizó se trata de “una definición de políticas públicas que debe encabezar el gobernador. Nosotros podemos tener las mejores ideas, pero no somos quienes gobernamos y lamentablemente a la minoría se la escucha poco cuando sugiere cosas. Es lógico, porque el Gobierno ha sido elegido para gobernar, para llevar adelante políticas públicas. Lo que ha faltado hasta ahora es decir cuáles son”.
Por último el diputado remarcó que “hoy la responsabilidad mayor está en presidir en bloque. Con Andrea y Sebastián tendremos que coordinar desde el bloque las tareas en distintos lugares. Yo voy a trabajar en la Comisión de Presupuesto y Hacienda, en la de Género, en las cuales no participaba. Es un desafío”, concluyó Manuel Pagliaroni.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS