EL CHOFER DICE QUE LO ASALTARON ENTRE UZCUDUN Y TRELEW

Otro millonario robo de piratas del asfalto en rutas de Chubut

TRELEW – En la noche del lunes, a unos 80 kilómetros al sur de Trelew, piratas del asfalto asaltaron un camión con millonario cargamento de aparatos electrónicos. El camionero apareció este martes en la rotonda donde confluyen las rutas 7 y 3, en el acceso sudeste de la ciudad, donde lo habrían abandonado los delincuentes que momentos antes, aparentemente, a punta de pistola y de manera violenta le sacaron el camión en el que transportaba de Tierra del Fuego a la provincia de Buenos Aires unos dos millones de pesos en televisores Led y otros aparatos electrónicos de uso hogareño.
La policía lo identificó como Eduardo Nievas, chofer de la empresa “Fiscargo” que en el semi de un Iveco de color blanco dominio LWR-023 transportaba el millonario cargamento de aparatos electrónicos desde Tierra del Fuego a Buenos Aires al momento de ser asaltado en la ruta 3 a la altura del kilómetro 1580 de la Ruta 3. Al vehículo todavía lo siguen buscando por la zona.
Según pudo reconstruir, mientras circulaba por la vía nacional, fue interceptado por un auto de alta gama en cuyo interior iban sujetos que utilizando armas de fuego lo obligaron a dejar el camión.

ÚLTIMAS NOTICIAS