PATÍN ARTÍSTICO EN PUERTO MADRYN

Noche de “Navidad sobre ruedas” para “la Maquinita”

Esta noche, en el Gimnasio Municipal Nº1, se realizará el Show de Patín Artístico de cierre de año del Club Ferrocarril Patagónico.
Las comandadas por Ivan Rodríguez y Xoana Carrara, desarrollarán en pista sus mejores performances, en el marco del evento denominado “Navidad sobre ruedas”. Será desde las 21 horas con un costo de entradas de 200$.

El Patín de Ferro hoy tendrá su show

El Gimnasio Municipal Nº1, será escenario esta noche, de un nuevo Show de Cierre de año de Patín Artístico: hoy será turno del “Navidad sobre Ruedas”, organizado por el Club Ferrocarril Patagónico.
Hoy será momento del evento de cierre de un exitoso año 2019 para el Patín de “La Maquinita”, que ha tenido una enorme performance durante este ciclo y que, cumpliendo con la temática navideña, se encargarán de celebrar y festejar de la mejor manera.
Por ello, sus patinadoras desde las Iniciales, hasta quienes conforman el equipo de Competencia, estarán en plena actividad: entre las más esperadas, se aguarda por ver las coreografías de la campeona Sudamericana Agustina Ojeda, Azul Uranga, Lara Pazos, Albana Peroy, entre otras deportistas de gran 2019.
Las jovencitas, comandadas por sus entrenadores Ivan Rodríguez y Xoana Carrara, no solo practicarán pruebas individuales sino que tambien grupales, por lo que la puesta en escena genera grandes expectativas.
Vale destacar que además de ver en pista a las representantes del club de “La Maquinita”, serán invitados clubes pares de Patín Artístico.
El Show de fin de año “Navidad sobre ruedas”, será en el Gimnasio Municipal Nº1, desde las 21 horas y destinado a familiares y allegados a las deportistas y a la institución, como asi tambien a todos los seguidores de esta disciplina. La entrada, tendrá un costo de 200$.

ÚLTIMAS NOTICIAS