BEACH VOLLEY EN LAS GRUTAS

Medio centenar de parejas iniciarán el Circuito Patagónico


El próximo fin de semana, comenzará a jugarse en la localidad balnearia rionegrina de Las Grutas, una nueva edición del Circuito Patagónico de Beach Volley.
Ya se han cerrado las inscripciones de la competencia, con la confirmación de 53 duplas como participantes, entre las categorías Mayores, Sub 14 y Sub 16 en rama femenina y masculina.

Saque desde Río Negro

Con 53 duplas en total serán las protagonistas desde el próximo sábado 14 y domingo 15, de una nueva edición del Circuito Patagónico de Beach Volley que comenzará a jugarse en la localidad rionegrina de Las Grutas.
Una nueva Temporada 2019/2020 del Circuito Patagónico de Beach Volley se aproxima, bajo la organización de la Fundación Patagonia Deportes de Arena, apostándose a una nueva competencia a plena convocatoria de duplas de toda la región y del país.
En este sentido, la organización, la Fundación Patagonia Deportes de Arena, ha definido el calendario de su actividad, que dará comienzo con su 1º fecha el fin de semana de los días 14 y 15 de diciembre, a jugarse en la localidad balnearia rionegrina de Las Grutas.
Tras esa competencia, por la 2º y 3º fecha, la actividad se trasladará a Puerto Madryn: la 2º será los días 12 y 13 de enero, en tanto que la 3º, el 1 y 2 de febrero.
La última fecha, en tanto, se jugará nuevamente en Rio Negro, pero en esta oportunidad, en el balneario de la localidad de Viedma, “El Cóndor”.
Vale destacar que la competencia, será válida para categorías Mayores Libres, Sub 14 y Sub 16, tanto en rama Femenina como Masculina y en esta 1º Fecha, serán 53 las parejas que han asegurado su participación: 32 duplas mayores y 21 duplas menores de 16 años.


COMENTARIOS