FÚTBOL TORNEO FEDERAL A

Madryn se alzó con un nuevo triunfo

Por 4 a 1 ,el Deportivo Madryn se impuso ayer por la tarde ante Juventud Unida Universitario de San Luis, por la 14ª Fecha de la Zona B el Torneo Federal A.
José Michelena, Leandro Becerra y Alejo Distaulo en dos oportunidades, anotaron para el festejo del “Aurinegro” en el último partido del año en condición de local. Descontó De Hoyos para los puntanos.

Gran triunfo del “Aurinegro”
Una contundente victoria logró ayer por la tarde en su cancha, el Estadio “Abel Sastre”, el conjunto del Deportivo Madryn, al derrotar por 4 a 1 a Juventud Unida Universitario de San Luis, en el cotejo valido por la Fecha 14 de la Zona B del Torneo Federal A.
Apenas iniciado el partido, “El Depo” desplegó todo su potencial ante el último en la tabla de posiciones para conseguir la apertura del marcador a los 15 minutos: mano en el área de un defensor de Juventud, fue marcada como penal y José Michelena, el encargado de cambiarlo por gol para poner las cosas 1 a 0.
A los 38 minutos, casi sobre el final del primer tiempo, el equipo dirigido por Jorge Izquierdo amplió las diferencias, a través de la definición del delantero Alejo Distaulo, poniendo las cosas 2 a 0 y merecidamente, irse a vestuarios como ganador.
En el segundo tiempo, precisamente a los 12 minutos, Leandro Becerra marcó el 3 a 0, con una estupenda definición en el centro del área para dejar sin chances al arquero visitante Julián Lucero.
A los 43´llegó el descuento de la visita, a través de Damian De Hoyos; sin embargo, minutos después, Distaulo nuevamente, para terminar de erigirse como figura del partido, sentenció el 4 a 1 para los del “Aurinegro”.
De esta forma, el Deportivo Madryn cumplió con su último juego del 2019 como local, con una alegría ante su gente. Vale destacar que esta primera parte del certamen Federal A, los madrynenses la finalizarán como visitante, jugando ante Circulo Deportivo Nicolás Otamendi.

ÚLTIMAS NOTICIAS